La preparación inicial en didáctica para la enseñanza del inglés en la escuela primaria
Este estudio se realizó con el objetivo de analizar la forma en que se prepara a los estudiantes de grado de una universidad española en el componente de didáctica para la enseñanza del inglés en la primaria. Como métodos se utilizaron la investigación etnográfica y la teoría fundamentada y los dat...
Guardado en:
Autor principal: | Jesús Alirio Bastidas Arteaga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f3fd2f8a8a004771b5297908bf070c5a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategia Didáctica para la Enseñanza de Instrucciones, Advertencias, Consejos y Sugerencias en el área de Inglés en la Escuela Secundaria.
por: Bellona Solano, Ramón
Publicado: (2011) -
LA COMUNICACIÓN DEL CONOCIMIENTO PROPIO EN TESIS: VARIACIÓN ENTRE GRADOS ACADÉMICOS EN LA SECCIÓN DESARROLLO TEÓRICO
por: MEZA,PAULINA, et al.
Publicado: (2018) -
Proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua inglesa en escuelas públicas chilenas: ¿Producción o reproducción?
por: Yilorm,Yasna
Publicado: (2016) -
Inglés para Preescolares: Una Tarea Pendiente en la Formación Inicial Docente
por: Fuentealba,Lidia A., et al.
Publicado: (2019) -
Didáctica del inglés para primaria
por: Garcés Rodríguez, Antonio, coord, et al.
Publicado: (2003)