Actividades de capacitación para la integración médico-pedagógica en los programas conjuntos Educación-Salud Pública
El artículo consiste en una investigación proveniente de la actividad científico-metodológica, a partir de las insuficiencias en la preparación teórica-metodológica de los docentes, comprobadasen el diagnóstico para el tratamiento de la Salud Escolar. El objetivo consiste en o...
Guardado en:
Autores principales: | Raquel Nápoles-Téllez, María Angelina Almaguer-Suárez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f414d03ff3a445918c663603645331ac |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La mediación pedagógica y su vinculación con la educación permanente.
por: Reyes Páez, Ana Alejandrina
Publicado: (2014) -
La superación del profesional : mover ideas y avanzar más /
por: Bernaza Rodríguez, Guillermo Jesús
Publicado: (2018) -
Desafíos contemporáneos del posgrado. gestión, conocimiento y desarrollo /
por: Balmaseda Neyra, Osvaldo
Publicado: (2014) -
Sistemas nacionales de formación profesional y capacitación: Una revisión de experiencias de países de la OCDE
por: Breugel, Gerla van
Publicado: (2014) -
La formación continua del profesor universitario en competencia para la investigación educativa /
por: Rodríguez Carrillo, Marite
Publicado: (2016)