El enfoque de competencias y el currículum del bachillerato en México
Con la presente investigación tenemos como propósito el estudio del currículo por competencias en el Bachillerato General por Competencias (BGC) de la Universidad de Guadalajara (UdeG). Ubicamos la investigación, que es de corte cualitativo, en el contexto educativo mexicano, y utilizamos como métod...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rocío Adela Andrade Cázares, Sara Catalina Hernández Gallardo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f41a0eb03663410983f3030db4b5288d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El constructo “competencias” en docentes de Bachillerato
par: Alma García Delgado, et autres
Publié: (2014) -
Logros en la comprensión de temas de genética utilizando representaciones externas
par: Fernando Flores-Camacho, et autres
Publié: (2020) -
Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?
par: Pilar Tárraga Poveda, et autres
Publié: (2013) -
El paradigma de la calidad educativa en
el bachillerato
par: César Silva Montes
Publié: (2006) -
Ideas de estudiantes de instituto y universidad acerca del significado y el origen de las mareas
par: Diego Corrochano, et autres
Publié: (2017)