El enfoque de competencias y el currículum del bachillerato en México
Con la presente investigación tenemos como propósito el estudio del currículo por competencias en el Bachillerato General por Competencias (BGC) de la Universidad de Guadalajara (UdeG). Ubicamos la investigación, que es de corte cualitativo, en el contexto educativo mexicano, y utilizamos como métod...
Guardado en:
Autores principales: | Rocío Adela Andrade Cázares, Sara Catalina Hernández Gallardo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f41a0eb03663410983f3030db4b5288d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El constructo “competencias” en docentes de Bachillerato
por: Alma García Delgado, et al.
Publicado: (2014) -
Logros en la comprensión de temas de genética utilizando representaciones externas
por: Fernando Flores-Camacho, et al.
Publicado: (2020) -
Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?
por: Pilar Tárraga Poveda, et al.
Publicado: (2013) -
El paradigma de la calidad educativa en
el bachillerato
por: César Silva Montes
Publicado: (2006) -
Ideas de estudiantes de instituto y universidad acerca del significado y el origen de las mareas
por: Diego Corrochano, et al.
Publicado: (2017)