Una secuencia para promover la alfabetización geocientífica y educación patrimonial en secundaria
Se presenta una secuencia didáctica para el aula de secundaria sobre geodinámica externa y controversias ambientales y patrimoniales. La propuesta se enmarca dentro de las investigaciones sobre prácticas científicas y cuestiones geocientíficas relacionadas con el patrimonio geológico. El objetivo de...
Guardado en:
Autores principales: | Adriana Paz Otero, Blanca Puig |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i2.2202 https://doaj.org/article/f4236bcefbd0483f872944ff6db2a6c5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trabajar genética y enfermedades en secundaria integrando la modelización y la argumentación científica
por: Noa Ageitos, et al.
Publicado: (2017) -
¿Cómo se presentan las enfermedades infecciosas en los libros de texto?
por: Virginia Aznar Cuadrado, et al.
Publicado: (2014) -
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología
por: Paloma Blanco Anaya, et al.
Publicado: (2019) -
El aprendizaje por indagación: ¿existen suficientes evidencias sobres sus beneficios en la enseñanza de las ciencias?
por: Marta Romero-Ariza
Publicado: (2017) -
Valoración del centro histórico de Sitioviejo en el municipio de Titiribí-Antioquía como categoría de patrimonio industrial
por: Jaramillo Uribe,Germán
Publicado: (2021)