Inteligencia emocional: Su relación con el rendimiento académico en preadolescentes de la Escuela 4 de Abril, de Io ciclo, Angola
La investigación fue realizada con el objetivo de caracterizar la expresión de la inteligencia emocional (en lo sucesivo IE) en preadolescentes con bajo rendimiento académico, de la escuela “4 de Abril”, de la provincia de Huambo, Angola. Se asumió un paradigma mixto, predominantemente cuantitativo,...
Guardado en:
Autores principales: | María Domingas Cassinda Vissupe, António Chingombe Jacob, Lisandra Angulo Gallo, Vivian M. Guerra Morales |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v41i2.22713 https://doaj.org/article/f42ab5ab12154718af27713adfc80931 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años
por: Angulo Gallo,Lisandra, et al.
Publicado: (2019) -
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESTRÉS ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA
por: Quiliano Navarro,Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
La inteligencia emocional
por: Goleman, Daniel
Publicado: (2005) -
EQ Qué es la inteligencia emocional: Cómo lograr que las emociones determinen nuestro triunfo en todos los ámbitos de la vida
por: Boeck, Karin, et al.
Publicado: (1997) -
Inteligencia emocional
por: Cueva Estrada, Miguel Mauricio
Publicado: (2016)