Las competencias docentes: diagnóstico y actividades innovadoras para su desarrollo en un modelo de educación a distancia
<span style="font-family: "Calibri","sans-serif"; font-size: 10pt; mso-fareast-font-family: SimSun; mso-bidi-font-family: "Lucida Sans"; mso-font-kerning: 1.5pt; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ZH-CN; mso-bidi-language: HI;&q...
Guardado en:
Autores principales: | Concepción Domínguez Garrido, Genoveva del Carmen Leví Orta, Antonio Medina Rivilla, Eduardo Ramos Méndez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f448aa24ccb94423b3230dfca29855f3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DOCENTES EN EL MODELO DECA: ANCLAJES TEÓRICOS
por: Marín,Rigoberto, et al.
Publicado: (2013) -
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
por: Ramírez-García,Antonia, et al.
Publicado: (2018) -
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria
por: Rosario Mérida Serrano
Publicado: (2013) -
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2012) -
Identificación de la competencia digital del profesor universitario: un estudio exploratorio en el ámbito de las ciencias sociales.
por: Francesc Xavier Carrera Farrán, et al.
Publicado: (2012)