La didáctica: acontecimiento vivo en el aula
El presente artículo es una revisión histórica de cómo se ha concebido la didáctica a modo de disciplina y su construcción a través de las distintas épocas, para desde allí, leer sus puntos de quiebre, sus aportes y sus lógicas de movimiento. Posteriormente, se problematizan estas ...
Guardado en:
Autor principal: | Beatriz Lorena Buitrago |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f4666f12247f4bd18bd8dd52f6ca0f29 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El acontecimiento como categoría metodológica de investigación social
por: Jairo Hernando Gómez-Esteban
Publicado: (2016) -
China: acontecimientos políticos recientes
por: Eugenio Anguiano Roch
Publicado: (1976) -
La actividad empresarial desarrollada por la comunidad de Villarica, Cauca Acontecimientos sociales, económicos y políticos sucedidos a partir de 1970
por: José Alonso González Solano
Publicado: (2004) -
Didáctica en la condición postmoderna. De las competencias a la cooperación
por: Germán Vargas Guillén, et al.
Publicado: (2008) -
Epistemología y didáctica del proceso de enseñanzaaprendizaje en arquitectura y diseño industrial
por: Jemay Mosquera Téllez
Publicado: (2009)