Redefinición de competencias vinculadas a la productividad
La formación por competencias ha adquirido un papel relevante en las últimas décadas. Entre otros aspectos de este enfoque, se han relacionado con la productividad en las empresas. En este momento, es pertinente una revisión de aquellas competencias transversales que pueden vincularse con la product...
Guardado en:
Autores principales: | José María Romero Rodríguez, José Gijón Puerta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Instituto Federal de São Paulo
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f4730ad5fac84fedb91d85ea1126d229 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación docente y los sueños sobre el aula 3.0
por: Ángel San Martín Alonso, et al.
Publicado: (2017) -
Políticas educativas y tomas de decisiones durante las últimas décadas: un estudio de caso
por: Josefa Rodríguez-Pulido, et al.
Publicado: (2017) -
El compromiso social de los docentes. Otro relato de escuela
por: José Ignacio Rivas Flores
Publicado: (2016) -
Editorial, v.3, n.1, jan./mar. (2018)
por: Ivan Fortunato, et al.
Publicado: (2018) -
A formação ético-deontológica, parente pobre na formação de professores?
por: Maria Teresa Estrela, et al.
Publicado: (2016)