Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
El presente artículo de investigación presenta los resultados de un estudio de enfoque mixto, cuyo objetivo general buscó fomentar el aprendizaje autónomo de estudiantes de inglés y francés de licenciatura en lenguas modernas mediante una estrategia didáctica mediada por la plataforma educativa Edm...
Guardado en:
Autores principales: | Jacqueline García Botero, Neira Loaiza Villalba, Margarita Alexandra Botero Restrepo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Redipe
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f4846797c08f48d68b0da72736406b1d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
por: Jacqueline García Botero, et al.
Publicado: (2021) -
¿Cómo perciben los estudiantes el clima de aprendizaje en el aula invertida en cirugía?: Lecciones aprendidas y recomendaciones para su implementación
por: Domínguez T.,Luis, et al.
Publicado: (2018) -
Revisión sistemática del aula invertida en el Ecuador: aproximación al estado del arte
por: Cantuña Avila,Abigail Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Herramienta para la Detección de Estilos de Aprendizaje en Estudiantes utilizando la Plataforma Moodle
por: Puello,Plinio, et al.
Publicado: (2014) -
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
por: Hernández-Suárez,Cesar A., et al.
Publicado: (2020)