Poder e institucionalización en el bachillerato clásico: ecos de una investigación psico-social
Guardado en:
Autor principal: | Óscar Enrique Cañón Ortiz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f48698b466a74e7889c1e6874cffa906 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexiones sobre
el socioconstruccionismo en psicología
por: Óscar Enrique Cañón Ortiz, et al.
Publicado: (2005) -
Las huellas del sujeto en narrativas de autores construccionistas
por: Óscar E. Cañón O.
Publicado: (2008) -
¿Es posible prevenir el suicidio? Evaluación de un programa de prevención en estudiantes de bachillerato
por: María Alejandra Córdova Moreno, et al.
Publicado: (2011) -
Comprensión del significado desde Vygotsky, Bruner y Gergen
por: Paola Andrea Arcila Mendoza, et al.
Publicado: (2010) -
Entre el estilo y el método:
el estatuto de la narrativa en la comprensión
de los universos psico-socio-culturales
por: Orlando González Gutiérrez, et al.
Publicado: (2005)