La competencia científica en las actividades de aprendizaje incluidas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza
Estudios recientes señalan que una amplia mayoría de los profesores de España utilizan el libro de texto en las actividades desarrolladas en el aula. Estos datos apuntan a la importancia de evaluar la calidad de los libros de texto existentes, particularmente en la forma en que incorporan las compet...
Saved in:
Main Authors: | Silvana Perez, Jesús Ángel Meneses Villagrá |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i2.2101 https://doaj.org/article/f4901e5b02b34bb2ac69db8d100b7bf8 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Actividades evaluativas sobre gráficos estadísticos en el libro de texto para escuelas rurales multigrado chilenas
by: Bustamante-Valdés,Matías, et al.
Published: (2021) -
Las actividades de los libros de texto de química para la teoría corpuscular y su contribución a la evolución de los modelos explicativos
by: Marzábal Blancafort,Ainoa
Published: (2012) -
El potencial curricular de los libros de texto para generar experiencias de aprendizaje
by: Cesar Rodríguez Hidalgo
Published: (2013) -
Creencias del profesorado de Educación Básica en formación sobre la enseñanza de la ciencia escolar: Análisis desde un debate de grupo
by: Ravanal Moreno,Eduardo, et al.
Published: (2012) -
¿Qué libro de texto elegir? La competencia visual en lasactividades con imágenes
by: Asunción López-Manjón, et al.
Published: (2016)