La competencia científica en las actividades de aprendizaje incluidas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza
Estudios recientes señalan que una amplia mayoría de los profesores de España utilizan el libro de texto en las actividades desarrolladas en el aula. Estos datos apuntan a la importancia de evaluar la calidad de los libros de texto existentes, particularmente en la forma en que incorporan las compet...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Silvana Perez, Jesús Ángel Meneses Villagrá |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i2.2101 https://doaj.org/article/f4901e5b02b34bb2ac69db8d100b7bf8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Actividades evaluativas sobre gráficos estadísticos en el libro de texto para escuelas rurales multigrado chilenas
par: Bustamante-Valdés,Matías, et autres
Publié: (2021) -
Las actividades de los libros de texto de química para la teoría corpuscular y su contribución a la evolución de los modelos explicativos
par: Marzábal Blancafort,Ainoa
Publié: (2012) -
El potencial curricular de los libros de texto para generar experiencias de aprendizaje
par: Cesar Rodríguez Hidalgo
Publié: (2013) -
Creencias del profesorado de Educación Básica en formación sobre la enseñanza de la ciencia escolar: Análisis desde un debate de grupo
par: Ravanal Moreno,Eduardo, et autres
Publié: (2012) -
¿Qué libro de texto elegir? La competencia visual en lasactividades con imágenes
par: Asunción López-Manjón, et autres
Publié: (2016)