An ehea stuck in traffic
<p class="REDUTEXTORESUMEN"><em>En esta contribución, el autor ofrece su impresión personal sobre el punto de vista de los estudiantes sobre la aplicación del Proceso de Bolonia' y sobre las líneas de actuación introdu...
Guardado en:
Autor principal: | Bert Vanderkendelare |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f492c5e0f2da4e789a772c15b89f74e3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Harmonisation of higher education in Africa: 20 years after the Bologna Process
por: Abebaw Yirga Adamu
Publicado: (2021) -
Proces boloński – pomiędzy oczekiwaniem i środowiskowym rozczarowaniem?
por: Krzysztof Szewior
Publicado: (2019) -
European Erasmus Programme: Main Stages and Results of Development (1987-2017)
por: O. N. Bogatyryova, et al.
Publicado: (2018) -
La dimension internationale de la recherche
por: Roland Morancho
Publicado: (2011) -
THE TRAINING OF HIGHLY QUALIFIED PERSONNEL IN THE DISCOURSE OF THE BOLOGNA PROCESS: HIGHWAY VERSUS ROADSIDE
por: Valery V. Markin, et al.
Publicado: (2016)