Metodologías docentes. Motivación y aprendizaje percibidos por los estudiantes universitarios
La renovación metodológica en los estudios superiores es uno de los retos pendientes de la formación en España. El presente artículo analiza las metodologías docentes más utilizadas en el contexto universitario (clase magistral, análisis de casos, aprendizaje basado en problemas, aprendizaje basado...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Dolors Cañabate Ortíz, Maria Aymerich Andreu, Margarida Falgàs Isern, Eugenia Gras Pérez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f4b0b9e8879d44e695d355d136869329 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Motivaciones para ingresar a la formación docente. Revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI
par: García-Poyato Falcón,Jihan, et autres
Publié: (2018) -
Motivación escolar: Claves para la formación motivacional de futuros docentes
par: Valenzuela,Jorge, et autres
Publié: (2015) -
Análisis Motivacional del Alumnado Universitario Transfronterizo de Ceuta y Melilla
par: Lionel Sánchez-Bolívar, et autres
Publié: (2021) -
Autorregulación en estudiantes universitarios: Estrategias de aprendizaje, motivación y emociones
par: Karina Noelia Hendrie Kupczyszyn, et autres
Publié: (2020) -
Mejora de la motivación en estudiantes inmigrantes latinoamericanos mediante un programa de mindfulness: un estudio aleatorizado
par: Franco,Clemente, et autres
Publié: (2020)