Metodologías docentes. Motivación y aprendizaje percibidos por los estudiantes universitarios
La renovación metodológica en los estudios superiores es uno de los retos pendientes de la formación en España. El presente artículo analiza las metodologías docentes más utilizadas en el contexto universitario (clase magistral, análisis de casos, aprendizaje basado en problemas, aprendizaje basado...
Guardado en:
Autores principales: | Dolors Cañabate Ortíz, Maria Aymerich Andreu, Margarida Falgàs Isern, Eugenia Gras Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f4b0b9e8879d44e695d355d136869329 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Motivaciones para ingresar a la formación docente. Revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI
por: García-Poyato Falcón,Jihan, et al.
Publicado: (2018) -
Motivación escolar: Claves para la formación motivacional de futuros docentes
por: Valenzuela,Jorge, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis Motivacional del Alumnado Universitario Transfronterizo de Ceuta y Melilla
por: Lionel Sánchez-Bolívar, et al.
Publicado: (2021) -
Autorregulación en estudiantes universitarios: Estrategias de aprendizaje, motivación y emociones
por: Karina Noelia Hendrie Kupczyszyn, et al.
Publicado: (2020) -
Mejora de la motivación en estudiantes inmigrantes latinoamericanos mediante un programa de mindfulness: un estudio aleatorizado
por: Franco,Clemente, et al.
Publicado: (2020)