Las preconcepciones del estudiante de profesorado: de la construcción y transmisión del conocimiento a la participación en el aula
En este artículo revisamos un amplio conjunto de estudios de las dos últimas décadas sobre el proceso de convertirse en profesor. Analizamos la socialización profesional del docente y el cambio conceptual en la comprensión de la enseñanza y el aprendizaje, referidos al estudiante de profesorado...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Antonio Bretones Román |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f4ce5e12e5c74b2b8cddbc12290e1c74 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La formulación química en la formación inicial del profesorado: concepciones y propuestas
par: Manuel Fernández-González
Publié: (2013) -
Instrumentos de Evaluación: Uso y Competencia del Profesorado Universitario en su Aplicación
par: Vallés Rapp,Cristina, et autres
Publié: (2018) -
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
par: Amor Almedina,Mª Isabel, et autres
Publié: (2018) -
Formación inicial del profesorado en la UPF. Principios pedagógicos y formas organizativas
par: Diego Castro, et autres
Publié: (2004) -
RACIONALIDADES CURRICULARES EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE HISTORIA EN CHILE
par: Valdés Vera**,Mario, et autres
Publié: (2017)