Las preconcepciones del estudiante de profesorado: de la construcción y transmisión del conocimiento a la participación en el aula
En este artículo revisamos un amplio conjunto de estudios de las dos últimas décadas sobre el proceso de convertirse en profesor. Analizamos la socialización profesional del docente y el cambio conceptual en la comprensión de la enseñanza y el aprendizaje, referidos al estudiante de profesorado...
Guardado en:
Autor principal: | Antonio Bretones Román |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f4ce5e12e5c74b2b8cddbc12290e1c74 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formulación química en la formación inicial del profesorado: concepciones y propuestas
por: Manuel Fernández-González
Publicado: (2013) -
Instrumentos de Evaluación: Uso y Competencia del Profesorado Universitario en su Aplicación
por: Vallés Rapp,Cristina, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
por: Amor Almedina,Mª Isabel, et al.
Publicado: (2018) -
Formación inicial del profesorado en la UPF. Principios pedagógicos y formas organizativas
por: Diego Castro, et al.
Publicado: (2004) -
RACIONALIDADES CURRICULARES EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE HISTORIA EN CHILE
por: Valdés Vera**,Mario, et al.
Publicado: (2017)