Estrategias mercadotécnicas aplicadas por la Federación Venezolana de Fútbol para posicionar la marca Vinotinto en el aficionado

La siguiente investigación tuvo el propósito de conocer las estrategias mercadotécnicas aplicadas por la Federación venezolana de Fútbol para lograr el posicionamiento de la marca vinotinto en el público venezolano. Se utilizó la metodología de análisis documental y revisi...

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Autor principal: Hely Danilo Zavala González
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Los Andes 2010
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Acceso en línea:https://doaj.org/article/f4d3a377fe784004956e303577db8f4b
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spelling oai:doaj.org-article:f4d3a377fe784004956e303577db8f4b2021-11-11T15:56:50ZEstrategias mercadotécnicas aplicadas por la Federación Venezolana de Fútbol para posicionar la marca Vinotinto en el aficionado1317-88222477-9547https://doaj.org/article/f4d3a377fe784004956e303577db8f4b2010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=465545883007https://doaj.org/toc/1317-8822https://doaj.org/toc/2477-9547La siguiente investigación tuvo el propósito de conocer las estrategias mercadotécnicas aplicadas por la Federación venezolana de Fútbol para lograr el posicionamiento de la marca vinotinto en el público venezolano. Se utilizó la metodología de análisis documental y revisión teórica. Los resultados indican que la aceptación del aficionado por la selección nacional de mayores, es motivada tanto por el crecimiento de su calidad técnica como por unas estrategias mercadotécnicas bien diseñadas, en las cuales están involucrados diferentes medios de comunicación social logrando capturar la atención del consumidor deportivo venezolano.Hely Danilo Zavala GonzálezUniversidad de Los Andesarticlefútbolselección nacionalaficionadoestrategias de mercadeoManagement. Industrial managementHD28-70BusinessHF5001-6182ESRevista Visión Gerencial, Iss 1, Pp 191-200 (2010)
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Hely Danilo Zavala González
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description La siguiente investigación tuvo el propósito de conocer las estrategias mercadotécnicas aplicadas por la Federación venezolana de Fútbol para lograr el posicionamiento de la marca vinotinto en el público venezolano. Se utilizó la metodología de análisis documental y revisión teórica. Los resultados indican que la aceptación del aficionado por la selección nacional de mayores, es motivada tanto por el crecimiento de su calidad técnica como por unas estrategias mercadotécnicas bien diseñadas, en las cuales están involucrados diferentes medios de comunicación social logrando capturar la atención del consumidor deportivo venezolano.
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