Estrategias mercadotécnicas aplicadas por la Federación Venezolana de Fútbol para posicionar la marca Vinotinto en el aficionado
La siguiente investigación tuvo el propósito de conocer las estrategias mercadotécnicas aplicadas por la Federación venezolana de Fútbol para lograr el posicionamiento de la marca vinotinto en el público venezolano. Se utilizó la metodología de análisis documental y revisi...
Guardado en:
Autor principal: | Hely Danilo Zavala González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f4d3a377fe784004956e303577db8f4b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Somatotipo y Aptitud Física en Árbitros Asistentes de Fútbol
por: Silva,Alberto Inácio da
Publicado: (2011) -
Por qué amamos el fútbol? : un enfoque de política pública /
Publicado: (2008) -
El fútbol que queremos : la educación como herramienta del cambio cultural en la problemática de la violencia /
por: Bertelli, Christian
Publicado: (2013) -
Perfil Antropométrico y Aptitud Física de Árbitros del Fútbol Profesional Chileno
por: Fernández Vargas,Germán Esteban, et al.
Publicado: (2008) -
La gente y los paisajes urbanos en el Chile del bicentenario: Concursos bicentenario: Zoom Gente: Enfoca Chile 2010
Publicado: (2010)