Saber constituido al interior de los discursos sobre calidad de educación superior
Este estudio del saber constituido al interior de los discursos, en diálogo con autores como Michel Foucault, Jorge Eliécer Martínez Posada y Luís Alfonso Ramírez Peña, abordado desde la investigación Formación y regularidades de los enunciados discursivos de la calidad de la educación superior en C...
Guardado en:
Autor principal: | LUZ ELENA BATANELO GARCÍA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f4d45e46b9204dcda99501d1ba24d9a3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Calidad en educación superior y modelos pedagógicos en Colombia -Aproximación teórica y propuesta-
por: Luis Carlos Peña Farieta
Publicado: (2005) -
Fundamentos para la construcción del Discurso Profesional en el Aula Universitaria
por: CLARENA MUÑOZ DAGUA, et al.
Publicado: (2012) -
Latinoamérica para los latinoamericanos: Análisis del discurso ideológico latinoamericano en las canciones de Calle 13
por: VÍCTOR ALFONSO MORENO PINEDA
Publicado: (2012) -
Función semántica del sufijativo morfemático it en el discurso de mujeres adultas mayores autoimplicadas en labores eclesiásticas de Colima, México
por: ALAN EMMANUEL PÉREZ BARAJAS
Publicado: (2012) -
La construcción de los sujetos en el discurso del expresidente Uribe Vélez: un análisis desde las tonalidades valorativas y los actos de habla
por: LIL MARTHA ARRIETA ARVILLA
Publicado: (2013)