La formación inicial del profesorado en prevención y detección de la violencia de género: universidades españolas y universidades de prestigio internacional
RESUMEN Los resultados de la investigación "incidencia de la Ley i ntegral contra la Violencia de Género en la Formación i nicial del p rofesorado", evidencian que no se está llevando a cabo formación obligatoria específica sobre prevención y detección precoz de la violencia en el ámbito f...
Guardado en:
Autores principales: | Tatiana Santos Pitanga, Encarna Bas Peña, Pilar Iranzo García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f4f0883b49324afaba70596d940fdcc1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evidencias científicas para la formación inicial del profesorado en prevención y detección precoz de la violencia de género
por: Lena de Botton, et al.
Publicado: (2012) -
Prevención de la violencia de género en las universidades: valoración de la comunidad universitaria sobre las medidas de atención y prevención
por: Rosa Valls Carol, et al.
Publicado: (2009) -
Luces y sombras en la formación sobre prevención y violencia de género. Valoración y percepción del profesorado, estudiantado y movimientos sociales
por: Marta Capllonch Bujosa, et al.
Publicado: (2012) -
La formación del profesorado como respuesta a la violencia escolar. La propuesta del modelo Sevilla antiviolencia escolar
por: Rosario del Rey, et al.
Publicado: (2001) -
La formación inicial del profesorado universitario: el título de Especialista Universitario en Pedagogía Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia
por: Amparo FERNÁNDEZ MARCH
Publicado: (2008)