Concepciones sobre el cambio educativo en docentes de escuelas municipales participantes de un proyecto de desarrollo inclusivo
Este artículo analiza las concepciones sobre el cambio educativo en docentes participantes de un proyecto de desarrollo inclusivo, en escuelas municipales de Santiago de Chile. Este proyecto busca propiciar, mediante la participación de la propia comunidad escolar, la creación de estrategias para ab...
Guardado en:
Autores principales: | Ignacio Figueroa-Céspedes, Jorge Soto Cárcamo, Cristopher Yáñez-Urbina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.31297 https://doaj.org/article/f4f613a5eb9441429761c9af1581ba18 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepciones docentes para responder a la diversidad: ¿Barreras o recursos para la inclusión educativa?
por: Muñoz Villa,María Loreto, et al.
Publicado: (2015) -
Asesoramiento Colaborativo en Escuelas Municipales: Posicionamientos y Desafíos del Rol de Amigo Crítico en un Proyecto de Desarrollo Escolar Inclusivo
por: Soto,Jorge E, et al.
Publicado: (2017) -
El lenguaje inclusivo como "norma” de empatía e identidad: reflexiones entre docentes y futures profesores
por: Castillo Sánchez,Silvia, et al.
Publicado: (2019) -
Impacto dos Modelos Inclusivos na Formação Inicial de Professores do 1º Ciclo em Portugal
por: Rita Gusmão, et al.
Publicado: (2014) -
LENGUAJE INCLUSIVO Y NO SEXISTA EN EL ÁMBITO MUSEÍSTICO DE HABLA HISPANA
por: LUQUE RODRIGO,LAURA
Publicado: (2021)