Educación inclusiva en contextos inéditos: La implementación de la Pedagogía Hospitalaria
El objetivo de este trabajo es analizar los beneficios de la Pedagogía Hospitalaria en las Unidades de Salud Mental que reciben pacientes en edad escolar que permanecen largos períodos ingresados. Esto los aparta del sistema escolar ordinario. Esta investigación la hemos desarrollado durante diez añ...
Guardado en:
Autores principales: | Ascensión Palomares-Ruiz, Belén Sánchez-Navalón, Daniel Garrote-Rojas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f561f95a655f4a29be13fbf5dc502d10 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sentidos del trabajo en docentes de aulas hospitalarias: Las emociones y el presente como pilares del proceso de trabajo
por: Bustos,Constanza, et al.
Publicado: (2014) -
VIOLENCIA HOSPITALARIA EN PACIENTES
por: BURGOS MORENO,MÓNICA, et al.
Publicado: (2003) -
MANEJO DE LA MEDICACIÓN EN EL ADULTO MAYOR AL ALTA HOSPITALARIA
por: Moreno Monsiváis,María Guadalupe, et al.
Publicado: (2013) -
Percepción de los adolescentes sobre el ingreso hospitalario: Importancia de la humanización de los hospitales infantiles
por: Butragueño Laiseca,Laura, et al.
Publicado: (2016) -
Tres rupturas decoloniales para repensar la formación profesional en Pedagogía Infantil
por: Fernando Andrade-Sánchez, et al.
Publicado: (2018)