Elecciones Europeas 2014: Viralidad de los mensajes en Twitter
Desde las elecciones Catalanas de 2010 en que se alcanzó una masa crítica de usuarios españoles en Twitter, esta red social ha jugado un importante papel en la difusión de mensajes en todas las campañas electorales celebradas hasta la fecha en España. El objetivo de esta investigación es aportar luz...
Guardado en:
Autor principal: | M. L. Congosto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f56fb6a54c98429ca85d86e2ecdbcde3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
por: Cardenas,Alejandro, et al.
Publicado: (2017) -
Periodismo en Twitter: La contribución de los usuarios al flujo informativo
por: López-Meri,Amparo
Publicado: (2016) -
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital
por: Marcos-García,Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
Seminario "Evaluación de la puesta en marcha de la ley sobre transparencia; Control y limite al gasto electoral" 15 de abril 2005, Santiago de Chile
Publicado: (2005) -
Control del financiamiento y gastos electoral en chile
por: Urcullo, Luis Gonzalo
Publicado: (2009)