Conceptualización y categorización en personas menores expuestas al Programa de Complementación Alimentaria
Nuestro propósito en este estudio fue identificar si existen o no diferencias significativas en la formación de conceptos y en la categorización, en personas menores entre cuatro y cinco años de edad expuestas y no expuestas al Programa de Complementación Alimentaria del Plan de Mejoramiento Aliment...
Guardado en:
Autores principales: | Liliana Chaves, Martha Alicia Cadavid, Soraida Torres |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f58af7ba971c4588bc5efb0cf945e011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tesauro del medio ambiente para América Latina y el Caribe
Publicado: (2014) -
Un modelo axiológico de educación integral
por: Gervilla Castillo, Enrique
Publicado: (2000) -
Exploring Demographics and Students’ Motivation as Predictors of Completion of a Massive Open Online Course
por: Qing Zhang, et al.
Publicado: (2019) -
Dominios y valoraciones sobre la felicidad en adolescentes de Guadalajara-México
por: José María Nava-Preciado, et al.
Publicado: (2017) -
Trabajo Social entre el sentido común, hegemonía y praxis: Un análisis basado en Gramsci
por: Luis Vivero-Arriagada
Publicado: (2017)