Disciplina, saber y existencia
El presente trabajo aborda, de manera didáctica, la importante distinción entre disciplina y profesión y propone entender por disciplina la formación del carácter y la personalidad sin invalidar el significado genuino de disciplina académica o científica. Al presentar dos posturas clásicas frente...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Alberto Ospina H |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f5933f448e0f4c399ade7c292333df9d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Impacto de la Declaración Universal de Principios Éticos Para Psicólogas y Psicólogos
por: Ferrero,Andrea
Publicado: (2014) -
Educación y capacidades : hacia un nuevo empuje del desarrollo humano /
Publicado: (2017) -
La formación humana desde una perspectiva filosófica : inquietud, cuidado de sí y de los otros, autoconocimiento /
por: Díaz, Genis Andrea
Publicado: (2015) -
Haciendo lobby por el valor: un diálogo
Publicado: (2017) -
¿Es posible desarrollar el pensamiento crítico a través de la resolución de problemas en fìsica mecánica?
por: Ignacio Laiton Poveda
Publicado: (2011)