Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas. Una aproximación al estado actual de la didáctica de las ciencias
La revisión de dos de las líneas de investigación más relevantes en el ámbito de la didáctica de las ciencias, las relacionadas con el cambio conceptual y las concepciones alternativas, muestra una serie de debilidades metodológicas y teóricas que son las mismas que se señalan en seminarios de exper...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Nicolás Marín Martínez, Carlos Soto Lombana |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f59ca01cbbd342709bb78962817d30e7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
par: Adriana Mengascini
Publié: (2006) -
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte II).El cambio de concepciones alternativas
par: Jaime Carrascosa Alís
Publié: (2005) -
El problema de las concepciones alternativas en la
actualidad (parte III). Utilización didáctica de los
errores conceptuales que aparecen en cómics, prensa,
novelas y libros de texto
par: Jaime Carrascosa-Alís
Publié: (2006) -
DIFICULTADES Y PROPUESTAS PARA UTILIZAR LAS NOTICIAS CIENTÍFICAS DE LA PRENSA EN EL AULA DE CIENCIAS
par: Mª Rut Jiménez-Liso, et autres
Publié: (2010) -
Concepciones alternativas sobre astronomía en estudiantes de educación básica y media de la Región Metropolitana de Chile
par: Rabanales Loyola,Felipe, et autres
Publié: (2021)