Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas. Una aproximación al estado actual de la didáctica de las ciencias
La revisión de dos de las líneas de investigación más relevantes en el ámbito de la didáctica de las ciencias, las relacionadas con el cambio conceptual y las concepciones alternativas, muestra una serie de debilidades metodológicas y teóricas que son las mismas que se señalan en seminarios de exper...
Guardado en:
Autores principales: | Nicolás Marín Martínez, Carlos Soto Lombana |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f59ca01cbbd342709bb78962817d30e7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
por: Adriana Mengascini
Publicado: (2006) -
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte II).El cambio de concepciones alternativas
por: Jaime Carrascosa Alís
Publicado: (2005) -
El problema de las concepciones alternativas en la
actualidad (parte III). Utilización didáctica de los
errores conceptuales que aparecen en cómics, prensa,
novelas y libros de texto
por: Jaime Carrascosa-Alís
Publicado: (2006) -
DIFICULTADES Y PROPUESTAS PARA UTILIZAR LAS NOTICIAS CIENTÍFICAS DE LA PRENSA EN EL AULA DE CIENCIAS
por: Mª Rut Jiménez-Liso, et al.
Publicado: (2010) -
Concepciones alternativas sobre astronomía en estudiantes de educación básica y media de la Región Metropolitana de Chile
por: Rabanales Loyola,Felipe, et al.
Publicado: (2021)