Estudio comparativo del control inhibitorio y la flexibilidad cognitiva en niños con Trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
Guardado en:
Autores principales: | Josefina Rubiales, Liliana Bakker, Sebastián Urquijo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
CAEN
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f5bfc88fd5ef4d7dbe403f6490f692da |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Características del Autoconcepto y el Ajuste en las Autopercepciones de los Niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad de Buenos Aires.
por: María Fernanda Molina, et al.
Publicado: (2013) -
Rendimiento neuropsicológico de niños y niñas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
por: Adolfo Piñón, et al.
Publicado: (2019) -
NEUROFEEDBACK VS. METILFENIDATO PARA EL TRATAMIENTO DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
por: Mª Isabel Abenia Abenia, et al.
Publicado: (2019) -
Habilidades previas para el cálculo y para la escritura, y vocabulario receptivo en niños de seis años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).
por: José Alonso Aguilar-Valera, et al.
Publicado: (2018) -
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, Evolución en dimensiones clínicas, cognitivas, académicas y relacionales.
por: José Antonio López Villalobos, et al.
Publicado: (2004)