El portafolio electrónico como instrumento de evaluación y como estrategia de autorregulación en la formación de profesionales en música
El estudiantado de música requiere de estrategias de autoevaluación no solo para determinar si ha mejorado, sino también para seleccionar las estrategias de práctica más adecuadas en caso de que no haya mejoría y lograr vencer los retos técnico-musicales. Por su parte, el personal docente a cargo de...
Guardado en:
Autor principal: | Raul Wenceslao Capistrán Gracia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.25937 https://doaj.org/article/f5c62a061cf846e0b463c86c19a0813f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autorregulación en la educación superior chilena: procedimiento, avances y perspectivas para asegurar y controlar la calidad
por: Kells, H.R
Publicado: (1993) -
Propuesta de Innovación Didáctica con Portafolios Electrónicos en Formato Blog: Un Caso de Estudio en una Universidad
por: Cobos-Sanchiz,David, et al.
Publicado: (2016) -
Estudios en la reflexión de las prácticas pedagógicas y su relación con la neuroeducación
por: Fabio Estupiñán, et al.
Publicado: (2021) -
El portafolio virtual como instrumento de evaluación pedagógica en Ecuador. Valoraciones desde el acto docente
por: Chess E. Briceño-Núñez
Publicado: (2021) -
Adaptación y Pilotaje de un Portafolio Para Evaluar Prácticas de Evaluación de Aprendizajes en el Aula en Profesores de Matemática de Segundo Ciclo Básico
por: Pérez-Cotapos,María Asunción, et al.
Publicado: (2016)