El portafolio electrónico como instrumento de evaluación y como estrategia de autorregulación en la formación de profesionales en música
El estudiantado de música requiere de estrategias de autoevaluación no solo para determinar si ha mejorado, sino también para seleccionar las estrategias de práctica más adecuadas en caso de que no haya mejoría y lograr vencer los retos técnico-musicales. Por su parte, el personal docente a cargo de...
Saved in:
Main Author: | Raul Wenceslao Capistrán Gracia |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.25937 https://doaj.org/article/f5c62a061cf846e0b463c86c19a0813f |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Autorregulación en la educación superior chilena: procedimiento, avances y perspectivas para asegurar y controlar la calidad
by: Kells, H.R
Published: (1993) -
Propuesta de Innovación Didáctica con Portafolios Electrónicos en Formato Blog: Un Caso de Estudio en una Universidad
by: Cobos-Sanchiz,David, et al.
Published: (2016) -
Estudios en la reflexión de las prácticas pedagógicas y su relación con la neuroeducación
by: Fabio Estupiñán, et al.
Published: (2021) -
El portafolio virtual como instrumento de evaluación pedagógica en Ecuador. Valoraciones desde el acto docente
by: Chess E. Briceño-Núñez
Published: (2021) -
Adaptación y Pilotaje de un Portafolio Para Evaluar Prácticas de Evaluación de Aprendizajes en el Aula en Profesores de Matemática de Segundo Ciclo Básico
by: Pérez-Cotapos,María Asunción, et al.
Published: (2016)