La visualización de datos en el teatro clásico. La colección Gondomar como campo de ensayo
Este artículo analiza treinta y seis obras que pertenecieron a la colección teatral de Diego Sarmiento de Acuña, I Conde de Gondomar, con un doble propósito. En primer lugar, se pretende valorar si la visualización puede resultar una técnica útil y operativa en su aplicación a los estudios sobre...
Guardado en:
Autor principal: | Josefa Badia Herrera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f5fbc4f7d291422c8077a87b248a6022 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El «Auto de la conversión de Diogeniano»: unas calas sobre un texto de la colección Gondomar
por: Roberta Alviti
Publicado: (2020) -
La biblioteca de Gondomar y la ilusoria búsqueda del eslabón perdido
por: Luigi Giuliani
Publicado: (2020) -
Las prácticas escénicas antes de la comedia nueva: el ejemplo de «Los vicios de Cómodo»
por: Debora Vaccari
Publicado: (2020) -
Apuntes (poli)métricos y estructurales sobre «Los vicios de Cómodo»
por: Debora Vaccari
Publicado: (2021) -
“Mi dulce, mi querido, mi bello teatro crítica ”: Diálogo sobre la función del teatro y la crítica desde el Chile actual
por: Kalawski,Andrés, et al.
Publicado: (2018)