Reflexiones en torno a la didáctica de la historia
En este artículo se presentan algunas reflexiones relacionadas con el papel de la didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia y de las ciencias sociales y su contribución a la difusión del saber, la comprensión y la explicación de la realidad. Así mismo, se describe el aporte de...
Guardado en:
Autor principal: | Aceneth Perafán Cabrera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f5fcde010acd46bda0e884202bac2de6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Didáctica de la geografía y la historia
por: Prats, Joaquín, et al.
Publicado: (2011) -
La formación de profesoras y profesores en didáctica de la historia. Valoraciones en torno a qué historia enseñar para la formación ciudadana
por: Jara,Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
por: Natalia Jiménez-Tenorio, et al.
Publicado: (2016) - Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia
-
Pensamiento crítico: ¿competencia olvidada en la enseñanza de la historia?
por: Andrea Minte-Münzenmayer, et al.
Publicado: (2017)