Formación dentro y fuera de la escuela. Antítesis o síntesis
Este artículo quiere ser la expresión de nuestra perspectiva de la formación del profesorado en general (incluidos los universitarios). Queremos hacer una reflexión desde nuestra posición de formadores del profesorado, que nos convierte sencillamente (o complejamente) en profesores. Para ello...
Guardado en:
Autores principales: | Charo Barrios Arós, Bonifacio Jiménez Jiménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f60d979dc99146d4bf68e21c2f1420ad |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado y la innovación
por: Bonifacio Jiménez Jiménez
Publicado: (1995) -
La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos: aportaciones desde dos investigaciones realizadas en Galicia
por: Laura Rego Agraso, et al.
Publicado: (2015) -
Tensiones y desafíos para pensar el cambio en la formación práctica de futuros profesores
por: Hirmas Ready,Carolina
Publicado: (2014) -
Desafíos metodológicos para el estudio de la reflexión en contexto de formación docente
por: Correa Molina,Enrique, et al.
Publicado: (2014) -
REVISIÓN DE EXPERIENCIA DE REFLEXIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES
por: Guerra Zamora,Paula
Publicado: (2009)