Análisis de las ventas empleando redes complejas: comunidades y centralidad de productos
DOI: https://doi.org/10.26439/ing.ind2020.n038.4820 Se analizan las ventas del área de telefonía de una tienda departamental con enfoque de redes complejas. Con las medidas de centralidad y la formación de comunidades, se muestra el ordenamiento de las compras y se cuantifica la relevancia de cad...
Guardado en:
Autores principales: | Salvador Hernández-González, José Eduardo Hernández-Torres, Manuel Darío Hernández-Ripalda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Lima
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f60f2b051da64461a529734fda3b6a9b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EDITORIAL: New Horizon for Industrial Engineering and Management
por: Ugljesa Marjanovic
Publicado: (2021) -
Forty's years of quantitative research in China: Retrospectives and perspectives
por: Zongwu Cai, et al.
Publicado: (2021) -
Editorial Board
Publicado: (2021) -
Optimización de la rugosidad y la dureza del acero 12l-14 empleando la metodología de superficie de respuesta
por: Wilson Arenas, et al.
Publicado: (2019) -
Cadena de suministros para la exportación de granos andinos a Estados Unidos
por: José Enrique Guardián-Sedano, et al.
Publicado: (2019)