Contexto de crisis de sentido y su relación con el desarrollo moral en la escuela colombiana
Los escenarios escolarizados tienen la potencialidad inherente para dinamizar los procesos de desarrollo moral de nuestros jóvenes en un contexto de crisis de sentido ético y moral que trasciende el ámbito nacional y local. En este ensayo se adopta como marco de referencia inicial el fenómeno de...
Guardado en:
Autor principal: | Edgar Diego Erazo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f62f717626974e1989d8de562ea5248b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La incidencia de la muerte en la formación de los sentimientos morales de Smith a la luz de la ética de Lévinas
por: Furstenberg,Cécile
Publicado: (2016) -
El lenguaje y la moral en vistas a la posibilidad de una ética en Gadamer
por: Eloy Sánchez Cárdenas
Publicado: (2010) -
Sentidos de ciudadanía en un grupo
de jóvenes escolarizados de la ciudad
de Manizales, Colombia
por: Hernán Humberto Vargas López, et al.
Publicado: (2007) -
Educar en valores es educar sentimientos morales
por: Amelia Tey Teijón, et al.
Publicado: (2013) -
Biomejora moral de delincuentes psicópatas. Tecnologías y aspectos éticos
por: Lara,Francisco
Publicado: (2021)