Consumo cultural audiovisual en un grupo de secundaria de la Ciudad de México. Implicaciones simbólico-materiales
El presente trabajo describe las características de consumo audiovisual de un grupo de secundaria pública general en la Ciudad de México bajo el fundamento teórico del capital cultural de Bourdieu (1993, 2011). Para ello, se recurrió a un enfoque cualitativo desde una perspectiva microetnográfi...
Guardado en:
Autor principal: | José Ramírez Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guanajuato
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f65e9a5059b64be6b04034b891bf619a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La industria cultural en las ciudades de México: Los ‘servicios simbólicos intensivos en conocimiento’ (sic-simbólicos)
por: Graizbord,Boris, et al.
Publicado: (2021) -
La educación audiovisual en la educación secundaria obligatoria
por: Deó, Francesc-Josep
Publicado: (1997) -
Audiovisual cultural artifacts of protest in the Basque Country
por: Arkaitz Letamendia
Publicado: (2014) -
La distribución de las áreas verdes públicas en relación con las características socioeconómicas de la población en Ciudad Juárez, México
por: Victor Manuel Herrera Correa, et al.
Publicado: (2021) -
Branding simbólico e hibridación: una aproximación en la intersección cultural fronteriza México-Estados Unidos de América: el caso de Ciudad Juárez-El Paso
por: Patricia Ramos Rubio, et al.
Publicado: (2012)