La formación de los docentes a través del prácticum
El prácticum, asignatura troncal de los actuales planes de estudio, se ha convertido en la asignatura bandera entre dichos planes y los que entrarán en vigor muy próximamente a través del Espacio Europeo de Educación Superior. Mediante esta asignatura se han introducido aspectos nuevos que se refier...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Elisa GAVARI STARKIE |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f668c737b71c47eb8abca197f57adb23 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
APRENDIENDO A HACER ETNOGRAFÍA
DURANTE EL PRÁCTICUM
par: José Juan Barba
Publié: (2001) -
El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
par: Ana Rosa Arias Gago, et autres
Publié: (2017) -
El contexto escolar como escenario de educación superior en la formación de docentes. El prácticum en Quebec como modelo para reflexionar ante las nuevas titulaciones de grado
par: Jordi L. Coiduras, et autres
Publié: (2009) -
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
par: Pablo Cortés-González, et autres
Publié: (2020) -
La formación de los agentes intervinientes en el Prácticum de Magisterio en Medios y Recursos Educativos
par: María del Carmen Martínez Serrano
Publié: (2006)