La formación de los docentes a través del prácticum
El prácticum, asignatura troncal de los actuales planes de estudio, se ha convertido en la asignatura bandera entre dichos planes y los que entrarán en vigor muy próximamente a través del Espacio Europeo de Educación Superior. Mediante esta asignatura se han introducido aspectos nuevos que se refier...
Guardado en:
Autor principal: | Elisa GAVARI STARKIE |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f668c737b71c47eb8abca197f57adb23 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
APRENDIENDO A HACER ETNOGRAFÍA
DURANTE EL PRÁCTICUM
por: José Juan Barba
Publicado: (2001) -
El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
por: Ana Rosa Arias Gago, et al.
Publicado: (2017) -
El contexto escolar como escenario de educación superior en la formación de docentes. El prácticum en Quebec como modelo para reflexionar ante las nuevas titulaciones de grado
por: Jordi L. Coiduras, et al.
Publicado: (2009) -
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
por: Pablo Cortés-González, et al.
Publicado: (2020) -
La formación de los agentes intervinientes en el Prácticum de Magisterio en Medios y Recursos Educativos
por: María del Carmen Martínez Serrano
Publicado: (2006)