Tipos de humor en la publicidad impresa en Colombia
Una de las herramientas frecuentemente utilizadas por los publicistas para persuadir es el humor. De ahí el creciente interés por estudiar su influencia en el procesamiento, actitudes y comportamiento de los individuos. Se realizó una revisión de investigaciones sobre humor publicitario y sus e...
Guardado en:
Autor principal: | Carolina María Cifuentes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f68235a4b90f45a5b26fce2c80a75344 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uncover the Offensive Side of Disparagement Humor: An fMRI Study
por: Angela Bartolo, et al.
Publicado: (2021) -
Publicidad engañosa en educación superior: definiciones, regulación y una revisión de la publicidad en prensa escrita
por: Zapata,Gonzalo, et al.
Publicado: (2016) -
Appreciation of different styles of humor: An fMRI study
por: Yu-Chen Chan, et al.
Publicado: (2018) -
Publicidad
por: O’Guinn, Thomas C.
Publicado: (1999) -
Publicidad creativa
por: Israel, Alberto