Gerogogía : una pedagogía para la etapa post-laboral
Para la Pedagogía de la Tercera Edad, Hartford propone el nombre de Gerología. Tras mencionar los cursos de pre-jubilación, de carácter preventivo, el presente estudio se centra en las aulas de la Tercera Edad existentes en España; se las describe en su programación y planificación, en el desarro...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1986
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f6977ce7c4164a61952969f64a045f6c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:f6977ce7c4164a61952969f64a045f6c |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:f6977ce7c4164a61952969f64a045f6c2021-12-05T18:08:28ZGerogogía : una pedagogía para la etapa post-laboral10.5565/rev/educar.4780211-819X2014-8801https://doaj.org/article/f6977ce7c4164a61952969f64a045f6c1986-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/478https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801Para la Pedagogía de la Tercera Edad, Hartford propone el nombre de Gerología. Tras mencionar los cursos de pre-jubilación, de carácter preventivo, el presente estudio se centra en las aulas de la Tercera Edad existentes en España; se las describe en su programación y planificación, en el desarrollo de sus cursos, en sus categorías de alumnos y en las actitudes de éstos hacia las aulas, exponiéndose los resultados de una encuesta.Mª Dolores Peris y PascualUniversitat Autònoma de Barcelonaarticlepedagogía de la tercera edadpedagogía socialcursos pre-jubilaciónEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 9 (1986) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
pedagogía de la tercera edad pedagogía social cursos pre-jubilación Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
pedagogía de la tercera edad pedagogía social cursos pre-jubilación Education (General) L7-991 Mª Dolores Peris y Pascual Gerogogía : una pedagogía para la etapa post-laboral |
description |
Para la Pedagogía de la Tercera Edad, Hartford propone el nombre de Gerología. Tras mencionar los cursos de pre-jubilación, de carácter preventivo, el presente estudio se centra en las aulas de la Tercera Edad existentes en España; se las describe en su programación y planificación, en el desarrollo de sus cursos, en sus categorías de alumnos y en las actitudes de éstos hacia las aulas, exponiéndose los resultados de una encuesta. |
format |
article |
author |
Mª Dolores Peris y Pascual |
author_facet |
Mª Dolores Peris y Pascual |
author_sort |
Mª Dolores Peris y Pascual |
title |
Gerogogía : una pedagogía para la etapa post-laboral |
title_short |
Gerogogía : una pedagogía para la etapa post-laboral |
title_full |
Gerogogía : una pedagogía para la etapa post-laboral |
title_fullStr |
Gerogogía : una pedagogía para la etapa post-laboral |
title_full_unstemmed |
Gerogogía : una pedagogía para la etapa post-laboral |
title_sort |
gerogogía : una pedagogía para la etapa post-laboral |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
1986 |
url |
https://doaj.org/article/f6977ce7c4164a61952969f64a045f6c |
work_keys_str_mv |
AT madoloresperisypascual gerogogiaunapedagogiaparalaetapapostlaboral |
_version_ |
1718371156608679936 |