MEMORIAS DE COMUNICACIÓN/ EDUCACIÓN
Aquí se propone un recorrido incipiente por las memorias de comunicación/educación. Se trata de un relato que presupone que la consolidación de esta trayectoria política-académica se basa en iniciativas estatales durante los últimos 15 años en la Argentina, como también en la región de América Lati...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f6ab8ebec8514339b20497bc819c4836 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Aquí se propone un recorrido incipiente por las memorias de
comunicación/educación. Se trata de un relato que presupone que
la consolidación de esta trayectoria política-académica se basa en
iniciativas estatales durante los últimos 15 años en la Argentina,
como también en la región de América Latina. Se retoman los aportes
de Walter Benjamin para conceptualizar la memoria y se inscribe a
una publicación de Jorge Huergo como un umbral para comprender
un tipo específico de concebir el campo-territorio de comunicación/
educación.
|
---|