MEMORIAS DE COMUNICACIÓN/ EDUCACIÓN

Aquí se propone un recorrido incipiente por las memorias de comunicación/educación. Se trata de un relato que presupone que la consolidación de esta trayectoria política-académica se basa en iniciativas estatales durante los últimos 15 años en la Argentina, como también en la región de América Lati...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Darío G. Martínez
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/f6ab8ebec8514339b20497bc819c4836
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Aquí se propone un recorrido incipiente por las memorias de comunicación/educación. Se trata de un relato que presupone que la consolidación de esta trayectoria política-académica se basa en iniciativas estatales durante los últimos 15 años en la Argentina, como también en la región de América Latina. Se retoman los aportes de Walter Benjamin para conceptualizar la memoria y se inscribe a una publicación de Jorge Huergo como un umbral para comprender un tipo específico de concebir el campo-territorio de comunicación/ educación.