El mapeado de textos: un recurso para el aprendizaje del léxico
El presente artículo presenta un recorrido teórico por los principios y estrategias claves en la enseñanza y aprendizaje del léxico en el aula de idiomas a partir del mapeado de textos. Proponemos también llevar estas ideas al terreno de lo práctico mediante una serie de actividades a partir de dife...
Guardado en:
Autores principales: | Aristu Ollero, Ana, Torres Ríos, Lola |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR IT PT |
Publicado: |
marcoELE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f6b55f3389d241868b5ce9418c0fb18d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La variable “género” en el léxico disponible en español de alumnos marroquíes de enseñanza media
por: Aabidi, Lahoussine
Publicado: (2021) -
Paquetes léxicos en textos de estudio universitario: Variación entre disciplinas académicas
por: Biber,Douglas
Publicado: (2005) -
Reconocimiento visual y categorización semántica de palabras nuevas en inglés como lengua extranjera (L2): El rol de la lectura y las actividades explícitas de vocabulario
por: Rodríguez Morán,Andrea, et al.
Publicado: (2015) -
DESARROLLO LÉXICO TARDÍO EN TEXTOS EXPLICATIVOS DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS: ANÁLISIS DE ADJETIVOS
por: Aravena,Soledad, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica
por: Gisela Vega
Publicado: (2006)