GERENCIA EDUCATIVA Y LA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA: EJE TRANSVERSAL PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL Y EL DESARROLLO LOCAL SOSTENIBLE EN LA PROVINCIA DE EL ORO, ECUADOR
La educación del siglo XXI trata de formar mejores seres humanos para poder vivir con dignidad y esfuerzo personal en función del desarrollo local en un ambiente saludable. El objetivo del presente trabajo es diseñar una estrategia pedagógica, para la inclusión social, medio ambiente y el desarrollo...
Guardado en:
Autores principales: | Raúl López-Fernández, Marianela de la C. Morales-Calatayud, Diana Eliza Palmero-Urquiza, María del Carmen Franco-Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f6c5375c4cbb43ce99ec251e6b1811ce |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas pedagógicas en educación especial : hacia una escuela inclusiva /
Publicado: (2014) -
Perspectivas actitudinales de docentes en ejercicio y en formación hacia la educación inclusiva
por: Rodríguez Fuentes,Antonio, et al.
Publicado: (2021) -
¿Es Siempre Exitosa la Inclusión Educativa? Resultados Comparativos del Sistema Regular y Especial
por: Rosas,Ricardo, et al.
Publicado: (2021) -
Bases pedagógicas de la educación especial : manual para la formación inicial del profesorado /
Publicado: (2014) -
La UNAM : el debate pendiente /
Publicado: (2001)