Caracterización de procesos cognitivos de memoria, lenguaje y pensamiento, en estudiantes con bajo y alto rendimiento académico
Este artículo presenta la caracterización de los procesos de memoria, lenguaje y pensamiento de cuatro grupos de estudiantes con bajo, medio, alto y superior rendimiento académico, entre los años de primero y quinto de primaria, con un rango entre seis y once años de edad, de un centro educativo de...
Guardado en:
Autores principales: | Edilberto Mejía Quintero, Hugo Escobar Melo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f6cc50e2a32b415aa99cac5d74d19957 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis relacional de las contingencias asociadas a las prácticas deportivas con los trastornos de alimentación en adolescentes entre los 16 a 18 años
por: Marcela Noreña Mejía, et al.
Publicado: (2006) -
Pautas, creencias y prácticas de crianza relacionadas con el castigo y su transmisión generacional
por: Sandra Pulido, et al.
Publicado: (2013) -
Factores en el consumo de alcohol en adolescentes
por: Diana Cicua, et al.
Publicado: (2008) -
Efectos de la aplicación de la terapia de aceptación y compromiso sobre la conducta de evitación experiencial en competencia en jóvenes tenistas de la ciudad de Bogotá
por: María Clara Rodríguez, et al.
Publicado: (2009) -
Establecimiento de reglas prosociales del tipo aumento formativo (augmenting formative) mediante entrenamiento en discriminaciones condicionales
por: Tiberio Pérez-Manrique, et al.
Publicado: (2009)