Caracterización de procesos cognitivos de memoria, lenguaje y pensamiento, en estudiantes con bajo y alto rendimiento académico
Este artículo presenta la caracterización de los procesos de memoria, lenguaje y pensamiento de cuatro grupos de estudiantes con bajo, medio, alto y superior rendimiento académico, entre los años de primero y quinto de primaria, con un rango entre seis y once años de edad, de un centro educativo de...
Saved in:
Main Authors: | Edilberto Mejía Quintero, Hugo Escobar Melo |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad Santo Tomás
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/f6cc50e2a32b415aa99cac5d74d19957 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis relacional de las contingencias asociadas a las prácticas deportivas con los trastornos de alimentación en adolescentes entre los 16 a 18 años
by: Marcela Noreña Mejía, et al.
Published: (2006) -
Pautas, creencias y prácticas de crianza relacionadas con el castigo y su transmisión generacional
by: Sandra Pulido, et al.
Published: (2013) -
Factores en el consumo de alcohol en adolescentes
by: Diana Cicua, et al.
Published: (2008) -
Efectos de la aplicación de la terapia de aceptación y compromiso sobre la conducta de evitación experiencial en competencia en jóvenes tenistas de la ciudad de Bogotá
by: María Clara Rodríguez, et al.
Published: (2009) -
Establecimiento de reglas prosociales del tipo aumento formativo (augmenting formative) mediante entrenamiento en discriminaciones condicionales
by: Tiberio Pérez-Manrique, et al.
Published: (2009)