Caracterización de procesos cognitivos de memoria, lenguaje y pensamiento, en estudiantes con bajo y alto rendimiento académico
Este artículo presenta la caracterización de los procesos de memoria, lenguaje y pensamiento de cuatro grupos de estudiantes con bajo, medio, alto y superior rendimiento académico, entre los años de primero y quinto de primaria, con un rango entre seis y once años de edad, de un centro educativo de...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Edilberto Mejía Quintero, Hugo Escobar Melo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad Santo Tomás
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f6cc50e2a32b415aa99cac5d74d19957 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis relacional de las contingencias asociadas a las prácticas deportivas con los trastornos de alimentación en adolescentes entre los 16 a 18 años
par: Marcela Noreña Mejía, et autres
Publié: (2006) -
Pautas, creencias y prácticas de crianza relacionadas con el castigo y su transmisión generacional
par: Sandra Pulido, et autres
Publié: (2013) -
Factores en el consumo de alcohol en adolescentes
par: Diana Cicua, et autres
Publié: (2008) -
Efectos de la aplicación de la terapia de aceptación y compromiso sobre la conducta de evitación experiencial en competencia en jóvenes tenistas de la ciudad de Bogotá
par: María Clara Rodríguez, et autres
Publié: (2009) -
Establecimiento de reglas prosociales del tipo aumento formativo (augmenting formative) mediante entrenamiento en discriminaciones condicionales
par: Tiberio Pérez-Manrique, et autres
Publié: (2009)