Percepciones sobre la acreditación de los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Trujillo-Perú

Esta investigación analiza la percepción de alumnos del VII y IX ciclo del  semestre 2014-I de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de Trujillo-Perú. Las Instituciones de Educación Superior en el Perú, realizan grandes esfuerzos para acreditar sus Escuelas Académicas, sin e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Julio Chico Ruíz, Lisi Cerna Rebaza, Manuel Rodríguez Lacherre
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Trujillo 2015
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/f6d203c20d57406081e545409ce1f860
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:f6d203c20d57406081e545409ce1f860
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:f6d203c20d57406081e545409ce1f8602021-11-09T13:30:01ZPercepciones sobre la acreditación de los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Trujillo-Perú2313-3171https://doaj.org/article/f6d203c20d57406081e545409ce1f8602015-02-01T00:00:00Zhttps://revistas.unitru.edu.pe/index.php/facccbiol/article/view/773https://doaj.org/toc/2313-3171 Esta investigación analiza la percepción de alumnos del VII y IX ciclo del  semestre 2014-I de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de Trujillo-Perú. Las Instituciones de Educación Superior en el Perú, realizan grandes esfuerzos para acreditar sus Escuelas Académicas, sin embargo, es necesario saber la percepción de los  alumnos sobre la acreditación. El propósito de este estudio es conocer desde el punto de vista del alumno, la percepción que tiene sobre el proceso de acreditación. El presente estudio es descriptivo, se elaboró un instrumento de medición con 15 preguntas, la muestra consistió en 115 alumnos, la información obtenida se procesó con programas estadísticos, los resultados muestran la percepción de los alumnos sobre el proceso de acreditación en su universidad. Palabras clave: acreditación, autoevaluación, percepción Julio Chico RuízLisi Cerna RebazaManuel Rodríguez LacherreFacultad de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de TrujilloarticleGeneticsQH426-470EcologyQH540-549.5ENESPTREBIOL, Vol 34, Iss 2 (2015)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
PT
topic Genetics
QH426-470
Ecology
QH540-549.5
spellingShingle Genetics
QH426-470
Ecology
QH540-549.5
Julio Chico Ruíz
Lisi Cerna Rebaza
Manuel Rodríguez Lacherre
Percepciones sobre la acreditación de los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Trujillo-Perú
description Esta investigación analiza la percepción de alumnos del VII y IX ciclo del  semestre 2014-I de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de Trujillo-Perú. Las Instituciones de Educación Superior en el Perú, realizan grandes esfuerzos para acreditar sus Escuelas Académicas, sin embargo, es necesario saber la percepción de los  alumnos sobre la acreditación. El propósito de este estudio es conocer desde el punto de vista del alumno, la percepción que tiene sobre el proceso de acreditación. El presente estudio es descriptivo, se elaboró un instrumento de medición con 15 preguntas, la muestra consistió en 115 alumnos, la información obtenida se procesó con programas estadísticos, los resultados muestran la percepción de los alumnos sobre el proceso de acreditación en su universidad. Palabras clave: acreditación, autoevaluación, percepción
format article
author Julio Chico Ruíz
Lisi Cerna Rebaza
Manuel Rodríguez Lacherre
author_facet Julio Chico Ruíz
Lisi Cerna Rebaza
Manuel Rodríguez Lacherre
author_sort Julio Chico Ruíz
title Percepciones sobre la acreditación de los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Trujillo-Perú
title_short Percepciones sobre la acreditación de los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Trujillo-Perú
title_full Percepciones sobre la acreditación de los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Trujillo-Perú
title_fullStr Percepciones sobre la acreditación de los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Trujillo-Perú
title_full_unstemmed Percepciones sobre la acreditación de los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Trujillo-Perú
title_sort percepciones sobre la acreditación de los alumnos de la escuela académica profesional de ciencias biológicas, universidad nacional de trujillo-perú
publisher Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Trujillo
publishDate 2015
url https://doaj.org/article/f6d203c20d57406081e545409ce1f860
work_keys_str_mv AT juliochicoruiz percepcionessobrelaacreditaciondelosalumnosdelaescuelaacademicaprofesionaldecienciasbiologicasuniversidadnacionaldetrujilloperu
AT lisicernarebaza percepcionessobrelaacreditaciondelosalumnosdelaescuelaacademicaprofesionaldecienciasbiologicasuniversidadnacionaldetrujilloperu
AT manuelrodriguezlacherre percepcionessobrelaacreditaciondelosalumnosdelaescuelaacademicaprofesionaldecienciasbiologicasuniversidadnacionaldetrujilloperu
_version_ 1718441075061817344