Reflexiones en torno a lo tremendo desde el hacer-material de la obra de arte contemporánea
Este artículo se propone reflexionar sobre el concepto de lo tremendo y su vínculo con ciertas prácticas artísticas contemporáneas que reflexionan la relación entre técnica y violencia, desde la materialidad de sus recursos y procedimientos. La hipótesis que se desarrollará es que lo tremendo se de...
Guardado en:
Autor principal: | Marta Hernández Parraguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica del Ecuador
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f6d50a421c6048bda1fcd7a8ca463a28 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Registro Atmosférico
por: Consuelo Crespo
Publicado: (2021) -
Fernando Falconí
por: Giada Lusardi
Publicado: (2021) -
Visualidad y daño. Notas sobre naturaleza y medioambiente en el arte argentino
por: Verónica Cecilia Capasso
Publicado: (2021) -
UN ÁLBUM DE CITAS: EL MUSEO IMAGINARIO DE ANDRÉ MALRAUX
por: Rodrigo Bruna
Publicado: (2021) -
Desde la imagen como representación a la imagen como función: Sobre la condición algorítmica presente en tres trabajos de arte visual contemporáneo en Chile
por: Cristóbal Vallejos
Publicado: (2021)