Evaluación de un modelo didáctico analógico para el aprendizaje de energía interna y temperatura
Las dificultades de los estudiantes para conceptualizar correctamente las leyes de la termodinámica han sido estudiadas por diferentes autores, asimismo se han detectado los errores en nociones relativas a las magnitudes involucradas. Esas dificultades parecen residir en la falta de correspondenc...
Guardado en:
Autores principales: | Raúl O. Zamorano, Horacio M. Gibbs, Lucrecia E. Moro, Javier E. Viau |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f6df354514234da9a320b2f237cd44a3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje de los conceptos de masa, peso y gravedad. Investigación de la efectividad de un modelo analógico
por: Lucrecia E. Moro, et al.
Publicado: (2007) -
La transferencia epistemológica de un modelo didáctico analógico
por: Javier E. Viau, et al.
Publicado: (2008) -
TBL - Aprendizaje Basado en Equipos
por: Moraga,Daniel, et al.
Publicado: (2016) -
Didáctica de la Competencia Gramatical mediada por Aprendizaje Activo en Estudiantes de una Licenciatura
por: Molano,Luz N., et al.
Publicado: (2019) -
Combinación de Aprendizaje Cooperativo e Individual en una Asignatura de Química de Materiales
por: Lazzari,Massimo
Publicado: (2014)