Maltrato por abuso de poder entre iguales en el alumnado con discapacidad
Tras un repaso del conocimiento actual acerca del acoso y la exclusión social entre escolares, como problemas de grupo, se revisan los estudios que han explorado la naturaleza y las consecuencias de este tipo de relación con el alumnado con alguna discapacidad. De esta revisión, se deriva que la inc...
Guardado en:
Autores principales: | Cristina del Barrio, Kevin van der Meulen |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f6e1d805b65b43da9b4a1569c9994cbb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El maltrato entre iguales por abuso de poder y exclusión social en estudiantes de una universidad privada de la ciudad de Barranquilla
por: Olga Lucía Hoyos de los Ríos, et al.
Publicado: (2009) -
SITUACIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESPAÑA: POLÍTICAS DE INTERVENCIÓN
por: Miguel A. Zabalza
Publicado: (2002) -
Maltrato entre iguales e intento suicida en sujetos adolescentes escolarizados
por: Isabel Valadez, et al.
Publicado: (2011) -
LO MEJOR Y LO PEOR DE LAS REDES DE IGUALES: JUEGO, CONFLICTO Y VIOLENCIA
por: Rosario Ortega Ruiz
Publicado: (2002) -
Valoración del alumnado de primaria sobre convivencia escolar: El valor de la red de iguales
por: Còrdoba Alcaide,Francisco, et al.
Publicado: (2016)