Conciencia y olvido del cuerpo humano en la educación superior: un estudio sobre la percepción docente de esta problemática en las tres divisiones de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco (UAM- X)
El cuerpo humano es expresión, presencia, lenguaje y finitud. Somos desde nuestro cuerpo , sin embargo, esta verdad no se hace tan evidente cuando hablamos del lugar que el cuerpo ocupa en la educación superior, especialmente si tomamos como muestra el caso de la Universidad Autónoma Metropolitan...
Guardado en:
Autor principal: | Lizbeth Jesika Cruz Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f6f58ed91ff54b33b8fa4f2222de3b5c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conciencia emocional en la formación del profesorado a través de elementos musicales y visuales: uso de la lengua como medio de expresión de las emociones
por: Martín,Noemí, et al.
Publicado: (2020) -
La capoeira como herramienta de inclusión social e innovación educativa: Una propuesta para la asignatura de Educación Física
por: Ríos Valdés,Evelyn
Publicado: (2015) -
Expresión emocional en los trastornos de la conducta alimentaria: alexitimia y asertividad
por: Behar A,Rosa
Publicado: (2011) -
¿Cómo marchan los jóvenes en el Chile de postdictadura?: Algunas notas acerca de la apropiación del espacio público y el uso político del cuerpo
por: Urzúa Martínez,Sergio
Publicado: (2015) -
Experiencia de educación emocional en la formación de las educadoras de párvulos
por: Muñoz Zamora,Graciela
Publicado: (2020)