El estudio de las "buenas prácticas" docentes en la enseñanza universitaria
<p><em>El estudio y visibilización de las “buenas prácticas” docentes constituye uno de los principales compromisos de la investigación educativa (Shulman, 1986). La UNESCO recogía esta idea en su objetivo estrat&a...
Saved in:
Main Author: | Miguel Angel Zabalza Beraza |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/f72e02d594c4416aac68ad12de8d12ba |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria: Caso Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Norte
by: Yáñez-Galleguillos,Luz M, et al.
Published: (2017) -
Metodología docente
by: Miguel Angel Zabalza Beraza
Published: (2011) -
Buenas Prácticas Pedagógicas Observadas en el Aula de Segundo Ciclo Básico en Chile
by: Preiss,David D, et al.
Published: (2014) -
Prácticas Pedagógicas Para la Enseñanza de la Lectura Inicial: Un Estudio en el Contexto de la Evaluación Docente Chilena
by: Medina,Lorena, et al.
Published: (2014) -
Concepciones y prácticas en la enseñanza universitaria de la física: un estudio de casos en la formación inicial docente
by: Palomera Rojas,Pamela, et al.
Published: (2021)