Adolescents perception of psychoactive substance use in school settings. A qualitative study
ABSTRACT Introduction. The use of psychoactive substances in adolescents generates adverse effects on the individual, family, and development. This study aims to describe the adolescents’ perception of the problems, causes, and consequences of psychoactive substance use in the school environment. M...
Guardado en:
Autores principales: | Carolina Lucero Enriquez-Guerrero, Yenny Marcela Barreto-Zorza, Lupita Lozano-Vélez, María Antonia Ocampo-Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autonoma de Bucaramanga
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.29375/01237047.3959 https://doaj.org/article/f72e89cc45ce4a2eb7870f697cf12345 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Herramientas contra el acoso escolar : un enfoque integral /
por: Suckling, Amelia
Publicado: (2011) -
Neuroscience of psychoactive substance use and dependence
Publicado: (2004) -
COVID-19 y consumo de sustancias: revisión narrativa de la evidencia disponible.
por: Arancibia,Marcelo, et al.
Publicado: (2021) -
Acoso escolar (bullying) como factor de riesgo de depresión y suicidio
por: Azúa Fuentes,Emilio, et al.
Publicado: (2020) -
Bullying blando, bullying duro y ciberbullying : las conductas adictivas y los nuevos consumos culturales /
por: Castro Santander, Alejandro
Publicado: (2017)