Um sertão Elomariano: identidade e modernidade na obra de Elomar Figueira Mello
Este artículo pretende presentar la discusión sobre identidad en la obra artística de Elomar Figueira Mello. Para ello, busqué hacer una discusión de la identidad sertaneja del sur de Bahía, junto con sus alteridades más cercanas, a saber: el litoral baiano y la modernidad, y con la dinámica existen...
Guardado en:
Autor principal: | Helder Canal de Oliveira |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade de Brasília
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f772810d33524527aa833ff5f1151eac |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Um xamã yanomami frente ao discurso filosófico-sociológico da modernidade
por: Leno Francisco Danner, et al.
Publicado: (2018) -
Barroco, hermenéutica y modernidad I
por: Luis Ignacio Iriarte
Publicado: (2011) -
Barroco, hermenéutica y modernidad II
por: Luis Ignacio Iriarte
Publicado: (2011) -
“Um lugar fora de lugar”: a mulher e o sertão em Maria Valéria Rezende
por: Juliana Santini
Publicado: (2018) -
Políticas y estéticas de la modernidad en El Salvador: ¿Cómo (d)escribir la violencia irracional?
por: Astvaldur Astvaldsson
Publicado: (2017)